Por su presunta responsabilidad en el delito de robo en una empresa gasera, con las agravantes del uso de armas de fuego y la participación de dos o más personas, dos hombres fueron consignados al juzgado penal y enviados al Centro de Readaptación Social (Cereso), número II.
Roberto Neri Originales y Rafael Carrillo Reyes, ambos de 23 años, el primero con domicilio en la colonia Pánfilo Natera y el segundo en la colonia Felipe Ángeles, son los hombres detenidos durante la noche del jueves, acusados de asaltar al encargado de la empresa Combugas en Gómez Palacio.
Los dos sujetos mencionados fueron detenidos la noche del jueves, luego de amagar al encargado del citado negocio, Miguel Gallegos y lo despojaron de 3 mil pesos en efectivo y en su huida, dispararon contra los agentes de la Policía Municipal, quienes detuvieron en ese momento sólo a Neri.
Posteriormente elementos del Ejército Mexicano localizaron y arrestaron a Rafael Carrillo en su domicilio y fue entregado a los policías municipales, quienes los enviaron al Ministerio Público, junto al arma de fuego que se les aseguró.