Ciudad Juárez, Chih.- El delantero camerunés Alain Nkong está contento de estar de vuelta en el futbol mexicano y en Indios de Ciudad Juárez, porque le agrada el reto de dar todo porque el equipo sea protagonista y pueda evitar otra vez el descenso.
"Estoy contento de volver a este futbol, me gusta este futbol y, pues, con otro equipo donde el objetivo es salvarlo este año. Vamos a trabajar más para ir más allá en este campeonato", expresó al terminar su primera práctica con su nuevo uniforme.
Le agrada mucho el ambiente donde ha llegado, tanto que ya se siente bien acoplado. "El grupo está bien, ya estoy dentro, ellos están bien conmigo. (Es) un grupo unido para trabajar y para ir a ganar los partidos, como ellos lo estaban haciendo en el campeonato pasado".
Aunque está a punto de acoplarse al sistema de juego del técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui, tampoco quiere tener prisa para jugar y más cuando el 11 de julio se presenta el partido amistoso ante Pachuca. "Poco a poco voy subiendo el ritmo, pero la decisión es del técnico", dijo.
Por su parte, el ídolo juarense Daniel "Maleno" Frías quiere aprovechar al máximo lo que falta de la pretemporada para conseguir un mejor nivel futbolístico.