Versátil. Carlos Aguilera participará en el cortometraje Infierno y Gloria.
Sin dejar a un lado sus botas y sombrero, el alcalde de Lerdo, Carlos Aguilera Andrade se proyectará en la pantalla grande al participar en el cortometraje Infierno y Gloria, ya que la productora Star Factory Studio habrá de rodar algunas escenas en la ex Hacienda de La Loma, en el mes de junio.
Visiblemente emocionado, el edil desde su despacho, comentó que la invitación la recibió de parte del productor Ángel Aguirre, con quien se entrevistó el pasado lunes 18 para presentar los detalles del proyecto fílmico.
"La verdad es que voy a formar parte de algunas escenas a caballo acompañando al general... dicen que está muy sencillo y que el mero día me van a decir el guión", dijo sonriente el alcalde. Aunque no promete ser el mejor de los actores del rodaje, aseguró que es parte del show y que tratará de disfrutar al máximo esta nueva experiencia.
Su llamado es el día 12 de junio, fecha que espera ansioso que llegue. "Ya me dieron todos los requisitos que debo llenar para poder participar en alguna o algunas escenas... creo que va a estar padre", comentó a carcajadas.