Austeridad. Las autoridades municipales dicen que son parejas las medidas.
Aunque reconoce que es crítica la situación financiera por la que atraviesa el municipio de Torreón, el alcalde José Ángel Pérez no considera que se llegue a caer en la inoperatividad o que se realicen paros técnicos.
Así estamos todos
El alcalde no se inmuta porque dice que este problema lo enfrentan otros municipios coahuilenses y el propio Gobierno del Estado.
En el caso de la inconformidad de los trabajadores sindicalizados que anunciaron un movimiento de protesta para la semana próxima, dice que ya los están atendiendo en sus demandas.
Ellos aseguran que existe una restricción total de los insumos en oficinas, de manera que ellos tienen que llevar hojas o sus propias plumas o lápices.
A esto el alcalde dijo que habrá más acciones "para que despu→ es de las tres de la tarde ya no ande ningún vehículo oficial en la calle, excepto los que tienen que supervisar".
Alcalde no cree que se hagan paros
Enojo
Este lunes podria darse la manifestacion de los trabajadores municipales sindicalizados contra las medidas anticrisis del municipio que dicen, ya les afectó prestaciones.