Foto: PRIMITIVO GONZÁLEZ
Ayer por la mañana se realizó el cuarto y último informe de Gobierno de los alcaldes de Francisco I. Madero y Matamoros, Nicolás Muñiz Domínguez y Homero Hernández Muñoz, ante los habitantes y representantes del Gobierno del Estado.
Ex alcaldes, presentes
En Madero, el acto tuvo lugar a las 11:00 horas en la cancha de usos múltiples del ejido Batopilas, comunidad que celebró el hecho con una comida y baile que tuvo como escenario el mismo lugar y con cientos de personas.
Estuvieron presentes los ex alcaldes maderenses, Galindo Rubio Medina, Martín Guardado Solís, Gonzalo Domínguez, Francisco Lucio Ortiz y José Luis Marrufo Álvarez, a quienes el presidente municipal les agradeció de manera pública.
Muñiz Domínguez destacó en su informe la inversión de casi tres millones de pesos en el programa estatal Piso Firme y 5.3 millones en Techo Lagunero.
Matamoros
Por otra parte, a las 12:00 horas dio inicio el informe del alcalde de Matamoros, en el edificio del antiguo Banco Rural, recién acondicionado.
Con la representación del Gobierno del Estado, asistió Alfredo Mafud Kaim y ante quien se dieron a conocer las diversas obras.
INFORMES
3
MILLONES
De pesos se invirtieron en Madero, dentro del programa estatal Piso Firme.
Ausente
El gobernador del estado, Humberto Moreira, no fue a ninguno de ambos informes, aunque era el invitado especial de los presidentes municipales.