Ingresos. En las últimas 24 horas ingresaron 41 personas a las celdas del 'Mercadito' por diferentes faltas.
Durango
Durante la noche del sábado y la madrugada de ayer, agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública no se dieron abasto para detener a todas las personas que bajo los efectos del alcohol provocaban riñas colectivas o al menor escandalizaban en la vía pública.
PLEITO EN VILLA MONTEMORELOS
Era la medianoche cuando los elementos de la patrulla P-2060 de la Policía Municipal acudieron al poblado Villa Montemorelos para calmar una "bronca" callejera provocada por la ingesta de alcohol.
En el lugar alcanzaron a aprehender a Gilberto Rivera Caballero, de 23 años; Aarón Valles Serrano, de 27; Héctor Pulido López, de 30; y a Manuel Pulido, de 28, ya que de acuerdo con el reporte, eran los que protagonizaban la riña.
En el mismo poblado, minutos después, fueron detenidos Mauricio Vázquez Montes, de 31 años; Arnulfo Rodríguez Ruiz, de 37; y José Martínez Ríos, de 32, quienes bajo los efectos del alcohol alteraban el orden público en dicha localidad.
DOS HERIDOS
A las 0:30 horas los agentes de la patrulla P-2035 acudieron a la colonia San Carlos tras reportarse una riña colectiva, después de que los policías fueron agredidos lograron detener a Mario Rodríguez Herrera, de 28 años; Gonzalo Rodríguez Valdez, de 26; Alfonso Rodríguez, de 24, y Daniel Rodríguez Valdez, de 22.
Los cuatro detenidos estaban bajo los efectos del alcohol y de acuerdo con el médico de la corporación, Mario presentaba contusión en el oído izquierdo provocado con arma blanca y Gonzalo estaba policontundido.
Finalmente, ingresaron a la cárcel municipal Antonio Pineda Romero, de 23 años, y José Alfredo Martínez Guzmán, de 29, quienes escandalizaban alcoholizados en el bulevar Domingo Arrieta, del barrio de Tierra Blanca.