La festejada junto a las anfitrionas de su despedida de soltera: Irene Martínez Rebolloso y Eva Luisa Ruiz Ceballos.
En el Hotel Crowne Plaza Torreón, en el salón Fundadores, el presente mes se ofreció una alegre despedida de soltera en honor a María Eugenia Rodríguez Martínez.
Como excelentes anfitrionas fungieron su mamá, Irene Martínez Rebolloso, y su futura suegra, Eva Luisa Ruiz Ceballos, quienes anticipadamente prepararon todos los detalles de esta fiesta prenupcial.
Con un ambiente de arreglos florales naturales de rosas en tono naranja y concador y luces tenues que le daban un toque de elegancia al recinto, amigas, familiares y compañeras de trabajo de la pareja se dieron cita en punto de las 17:00 horas, quienes pudieron disfrutar de una exquisita merienda de tres tiempos que consistió en: Ensalada Crowne, crepas surtidas y enchiladas suizas; y como postre, mousse de piña colada y pastel de tres leches con fresas.
Sin duda fue una tarde llena de diversión, en donde la futura novia y sus invitadas jugaron a la lotería, viste la novia y se entregaron diversos artículos simbólicos en despedida bíblica, además hubo un espectáculo de baile flamenco y tango, amenizado por las melodías de un tecladista que acompañó toda la tarde a las damas presentes.
Maru lució muy feliz y obsequió a las invitadas macetitas, delantales, semanarios con pensamientos, adornos para cocina, imanes para refrigerador alusivos al evento; en tanto que ellas le obsequiaron como regalo de bodas, cuota.