No lo niega. Acha no confirmó algún dueto con su padre. EL UNIVERSAL
Menos de un año bastó para que Alexander Acha conquistara al público con su música.
Ahora, con un Disco de Platino bajo el brazo, promociona su segundo sencillo titulado Mujeres, mismo que forma parte de su disco debut Voy, que presentará oficialmente en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de marzo.
"Dios me ha dado un talento, han salido cosas que le han agradado a la gente, y lo que quiero es complacerles", expresó el cantautor en entrevista.
En el recital, que incluirá las canciones de su álbum, y algunos covers que no quiso especificar "pues se pierde la sorpresa", dijo; también podrían estar presentes melodías de Emmanuel, e incluso la traducción de una canción italiana que podría grabar en un futuro él o su papá.
Aunque oficialmente no está previsto, Acha no descartó realizar algún dueto con su padre en el Lunario.
"Quien sabe qué pueda pasar en el momento. Alguna vez lo platicamos, pero no quisimos que fuera planeado. Creo que irá a verme, todo depende de si no está trabajando ese día", aseguró.
El intérprete de Te Amo, comentó que el éxito logrado hasta el momento llegó a asustarlo, pero el entregarse de lleno a lo que hace lo ha mantenido en pie y feliz.
"De repente vi el éxito y tantas cosas buenas en mi vida, que no lo podía creer; y si no quieres aceptar la felicidad y el éxito, te pones una cruz que no existe. Nos da miedo ver que podemos ser tan felices".
Por otro lado, comentó que no ha tenido mucho tiempo de componer, y expresó sentirse triste, pues en diciembre pasado, en Guadalajara, le robaron una grabadora con algunas canciones.
El cantante reveló que debido a que su música le agrada al público infantil, en su próximo disco pensará más en ellos.