Algodoneros se alista para el cierre de temporada regular.
Amigo aficionado al basquetbol, ¿te gustaría disfrutar el último juego de la temporada regular 2008-2009 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional del equipo Algodoneros de Torreón esta noche a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal frente a la Fuerza Regia de Monterrey?
Es muy sencillo, acude de las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde a las oficinas de la Comisión Municipal del Deporte (bulevar Revolución y calzada Colón) en donde estarán regalando un total de 2,500 boletos.
De no alcanzar boleto porque se agotaron, súmate a la promoción que Algodoneros de Torreón y El Siglo de Torreón llevan a cabo en cada partido, y en la misma área de las taquillas del Auditorio Municipal adquiere un ejemplar del día y canjéalo por tu boleto de entrada.
O sea que no hay pretexto para que no disfrutes del partido de baloncesto de esa noche, con el cual concluye la campaña regular de la LNBP y dar paso en la siguiente semana (martes tres de febrero) a los play offs en el mismo escenario, el Auditorio Municipal.
A Algodoneros le restan tres juegos para dar por terminada la temporada regular: Esta noche contra Fuerza Regia de Monterrey, el jueves viaja a la ciudad de Durango para enfrentar a Lobos Grises de la UJED y el último en Chihuahua contra Dorados el sábado.
De ganar dos de los tres cotejos, automáticamente la quinteta de Javier Díaz-Castroverde amarra la tercera posición en la tabla de la Zona Norte, y sólo estaría esperando al rival para la primera ronda de los play offs, que pudieran ser los mismos Dorados de Chihuahua o los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Los últimos dos triunfos logrados en el Auditorio Municipal, frente a Galgos de Tijuana, en donde se consiguió un marcador histórico de 142 puntos, y la victoria ante los punteros de la Zona Norte, Soles de Mexicali, hace abrigar esperanzas de que se puede llegar hasta la serie final.
La confianza y el entusiasmo que existe en el plantel es de primera, además de que los jugadores se han venido multiplicando sobre la duela y han concretado una manera de juego muy acertada.