Algodoneros retornan el día 13 al Auditorio
Será hasta el martes 13 de enero, a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal, cuando el equipo Algodoneros de Torreón reanude actividades en esta plaza, después del periodo de vacaciones por las fiestas navideñas, recibiendo al conjunto de Correcaminos de Ciudad Victoria.
Pero antes, a partir de este sábado 10 deberán cubrir una gira de tres partidos fuera de casa, viajarán hasta la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde jugarán ante Venados. El domingo 11 se miden a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en la peronera ciudad y el lunes 12 estarán en Piedras Negras, para enfrentar Los Bravos de aquella entidad fronteriza coahuilense.
Hoy reporta Lamont
Hasta el día de ayer, faltaban de reportar a la reanudación de los entrenamientos para continuar con la temporada 2008-2009 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional,
Los jugadores Blake Walker, Karim Malpica y Devounght Lamont.
Sin embargo el presidente del club Eduardo Ganem Pérez, informó que tanto Malpica como Walker, habían perdido los vuelos con destino a Torreón.
Pero que ayer mismo se les estaba haciendo llegar otros boletos con otros horarios de vuelos, para que este jueves 8 de enero, ya se estén reportando a los entrenamientos con el couch Javier Díaz-Castroverde, en el Auditorio Municipal y acompañar al equipo en la gira de tres juegos.
El que sí confirmó su arribo para este jueves, fue Devounght Lamont para sumarse al tabajo junto con sus compatriotas Robert Day, Paul Stoll y Mike Strobe quienes reportaron desde el martes anterior.
Play off amarrado
Por cierto Ganem Pérez dijo que el equipo Algodoneros de Torreón, prácticamente tiene amarrada su participación en los play offs.
Sin embargo, agregó que en estos cuatro juegos seguidos que celebrarán partir del sábado 10 de enero, buscarán colarse hasta el tercer lugar, pero que todo dependerá de los resultados obtenidos.
No obstante, en lo que resta de la campaña 08-09 de la LNBP, tienen la opción de acomodarse mejor les convenga en el standing, pero que el play-off es seguro, aunque sea en el tercero o cuarto lugar de la clasificación.