Tributo. La canadiense Inés Markeljevic, quien creó el movimiento internacional Thrill The World, espera romper un nuevo récord y así brindar una homenaje más a Jackson. ARCHIVO
NOTIMEX México, df.- Ayer arribó a la capital del país la canadiense Inés Markeljevic, joven de 28 años originaria de Toronto, quien creó el movimiento internacional Thrill The World, la coreografía de Thriller más grande del mundo que se desarrolla de forma simultánea en diferentes lugares desde hace tres años.
Markeljevic llegó a la Ciudad de México para dar la cuenta regresiva hacia el resto del mundo desde el estacionamiento Gótico del parque de diversiones ubicado en el Ajusco, sede del evento que se realizará hoy a las 19:30 horas, con lo logra unir a miles de personas a lo largo del planeta en un tributo a Michael Jackson.
En entrevista, la joven canadiense comentó que se siente muy contenta de estar en México y dar la cuenta regresiva desde aquí, pues sabe que en este país hay muchos seguidores de Jackson que apoyan esto que ella considera como un homenaje.
"Me da mucha emoción y sé que los mexicanos harán de este baile un gran tributo".
Comentó además que fue invitada por los organizadores de Thrill The World México, que la convencieron de manera muy entusiasta de dar el "banderazo de salida" desde esta ciudad. Por otro lado, mencionó que a pesar de no haber conocido en persona al "Rey del Pop", ha sido su fan desde que ella recuerda y lamentó mucho su pérdida.
"Fue algo devastador para el mundo y sobre todo para aquellos que somos sus seguidores, por eso este año Thrill The World tiene un sentido especial pues debe ser un tributo mayor que en años anteriores", afirmó.
Inés Markeljevic invitó a la gente a asistir hoy al estacionamiento Gótico de Six Flags México, donde se llevarán a cabo los últimos ensayos a partir de las 17:00 horas.
Cambia de abogados
Una sacudida en el equipo legal de Katherine Jackson, madre del fallecido cantante, la dejó el pasado jueves sin representación en una audiencia para clarificar los poderes que dos abogados tienen sobre el patrimonio de su fallecido hijo, pero eso no impidió que el juez fallara para mantener esos poderes y añadir otros.
Más temprano el jueves, Katherine Jackson reemplazó a su equipo de abogados con uno nuevo, Adam Streisand.