Festejo. En el capítulo de esta noche, 'Sandy' llevará a bautizar a su bebé, dentro de la novela Alma de Hierro. EL UNIVERSAL
México, df. Este ha sido el personaje de su vida. Hasta antes de Sandy, Angelique Boyer era más conocida por sus fotos de modelo en revistas extremas que como actriz. Luego, un día le ofrecieron este papel en la telenovela Alma de Hierro.
Lo aceptó, pero no imaginó que a partir de entonces su imagen se alejaría de los muros de talleres y la dejaría muy cerca del título de "buena actriz".
Luego de un año de interpretarla, Boyer reflexiona: "Creo que Sandy me ha hecho una mejor actriz y definitivamente mejor persona. Cuando me lo ofrecieron no me imaginé que representaría tanto en mi carrera, acepté porque me di cuenta que contaba con un elenco sensacional, con Alejandro Camacho, Juan Carlos Colombo, Blanca Guerra... presentía que sería algo grande, pero no sabía cuánto me permitiría crecer".
Sandy es una muchacha simplemente negada para el amor color de rosa. Aún cuando ya encontró a su príncipe, resultó que ese príncipe (aunque azul) ya estaba casado. Así que acepta casarse con otro hombre que la ama, pero con una rara obsesión que raya en lo enfermizo. Y se casa con él no por despecho sino porque resultó que estaba embarazada. Su hija es un bebé precioso que será bautizado en el capítulo de hoy.
El final de Alma de Hierro parece muy cerca luego de un año al aire. Así que la actriz hace un balance:
"Ha sido un reto importante porque me ha puesto a actuar en situaciones y experiencias que yo no había vivido. Agradezco además la oportunidad de haber actuado junto a Flavio Medina y Miguel Rodarte..."