Muestra. Participaron los estudiantes de la Facultad de Economía y Mercadotecnia.
En el foro de La Gestión del Conocimiento, alumnos de la Facultad de Economía, Mercadotecnia y Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), presentaron diversos proyectos para la creación de nuevas empresas.
Ayer viernes, los alumnos dieron rienda suelta a su creatividad durante el foro de La Gestión del Conocimiento, que forma parte integral del proyecto de Conocimiento e Innovación Tecnológica para la Competitividad que cuenta con un financiamiento de 267 mil 737 pesos.
Los recursos para el proyecto fueron aprobados por la Secretaría de Educación Pública a través del Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP).
Wilde Llanes Delgado, responsable de la materia de Seminario Avanzado de Mercadotecnia, coordinó el Foro de La Gestión del Conocimiento.
El profesor explicó que los 71 alumnos participantes cursan la materia de Seminario Avanzado de Mercadotecnia, quienes presentaron 19 proyectos para la creación de nuevas empresas.
Durante el foro de La Gestión del Conocimiento, también se presentaron 2 conferencias a cargo de Salvador Hernández Vélez y Avelino Hernández Corichi.
Actividades
En el foro de La Gestión del Conocimiento:
⇒ Participaron 71 alumnos de la materia de Seminario Avanzado de Mercadotecnia.
⇒ Los alumnos presentaron 19 proyectos para la creación de nuevas empresas.
⇒ Hubo conferencias.