La denuncia. En el edificio de la Policía Investigadora se tiene el registro de 23 denuncias por robo con violencia en lo que va de 2009. EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros
El pasado domingo se cometió el robo con violencia número 23 de lo que va del año en Matamoros. El robo de una camioneta por un camino de terracería cerca del ejido El Olivo fue cometido por un grupo de hombres armados que acechaban a su víctima a bordo de otro vehículo.
En el pasado mes de marzo se registró el más alto número de robos durante el 2009, mientras que los meses de febrero y mayo sólo reportaron dos robos cometidos con violencia en todo el municipio.
En lo que va del mes, la mesa del Ministerio Público de Delitos Violentos no ha registrado alguna denuncia por robo con violencia o intimidación en las personas.
ESPERABAN A SU VÍCTIMA
El pasado 30 de mayo, alrededor de la 1:00 de la tarde, un hombre iba a bordo de una Silverado 2002, color arena, cuatro puertas. Ésta era tripulada por el camino de terrracería que va de El Olivo al establo San Vicente, de esta misma ciudad.
Antes de llegar a la carretera que se ubica cerca del establo, el conductor de la troca observó estacionado un Grand Marquis en el que estaban varios hombres. Al pasar cerca de ese auto, éste se le atravesó, por lo que paró la marcha de la Silverado, uno de los hombres se bajó y con la propia cachucha del conductor le tapó los ojos y le puso una pistola en la cabeza, para así exigirle el dinero y la camioneta.