Vic Darchinyan amenazó con invadir la división de peso gallo, en caso de derrotar al “Travieso” Arce y que después nadie lo quiera enfrentar en los supermoscas. (Archivo)
El armenio-australiano Vic Darchinyan comenzó a planificar el 2009 y adelantó que tras derrotar al sinaloense Jorge “Travieso” Arce ningún supermosca querrá enfrentarlo, por lo que subirá a la división gallo.
Estas declaraciones las realizó el titular unificado AMB-FIB-CMB al The Daily Telegraph de Sydney, Australia, donde incluso mencionó que está listo para causarle serios daños al mexicano el próximo siete de febrero en el Honda Center de Anaheim, California.
“Me hice campeón indiscutido en tan sólo tres meses, pero ahora pongo todos mis títulos en juego. Después de esta pelea, creo que nadie querrá pelear conmigo porque verán lo que le voy a hacer a Arce”, dijo el apodado “Toro Salvaje”.
“No los esperaré, subiré a los pesos gallo”, dijo Darchinyan, quien no le pone mucha atención a Arce y en ocasiones ridiculiza el aspecto y estilo del mexicano. Planea castigar a Arce por los comentarios que ha hecho antes de la pelea.
“Se mete un chupete en la boca y lleva puesto un sombrero de vaquero. Habla mucho, yo también hablo, pero digo que noquearé a mis oponentes y así lo hago. Él es un fuerte pegador pero yo soy inteligente. Seré más inteligente que él, noquearlo y luego iré a su esquina para agradecerles el reto”, dijo Darchinyan.
Por su parte, el “Travieso”, quien junto al lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio realiza su preparación en las montañas de Temoaya, Estado de México, dijo sentirse entusiasmado por la contienda, donde quiere darle un gran triunfo a México.
“El siete de febrero nadie me gana, Darchinyan no me merece el menor respeto por todo lo que ha ofendido a mis compatriotas peleadores. Prometo a todo el país que disfrutarán de un triunfo como en aquellas grandes peleas Sal Sánchez-Wilfredo Gómez, Chávez-Camacho y recientemente Margarito-Cotto”.