Complicado ambiente se vive en el seno del club Indios de Ciudad Juárez, sobre todo, tras la derrota del pasado sábado ante Gallos Blancos de Querétaro, lo que llevó al técnico interino a amenazar con dar de baja a quienes no rindan. (jammedia)
Complicado ambiente se vive en el seno del club Indios de Ciudad Juárez, sobre todo, tras la derrota del pasado sábado ante Gallos Blancos de Querétaro, lo que llevó al técnico interino a amenazar con dar de baja a quienes no rindan.
"Tenemos que tomar medidas urgentes y si es necesario dar de baja a algunos elementos, se tomará esa medida. No podemos aceptar que haya jugadores que digan que tienen ganas y no pueden, entonces si es necesario correrlos, eso haremos. Ya no podemos seguir dando esta clase de partidos", aseguró.
De esta manera quedó abierta al advertencia de la directiva del club aborigen, que de paso informó que todavía no hay nada del próximo entrenador y que se definirá en estos días.
"La lista se ha limitado, ahora quedan tres aspirantes a tomar el equipo y estamos analizando quien es la mejor opción".
El que deberá permanecer en rehabilitación por cuatro o cinco meses, es Javier Malagueño, quien salió fracturado del húmero del brazo derecho, el defensa ya fue operado.
"La operación fue un éxito aunque se trató de algo complicado, la rehabilitación deberá ser entre cuatro o cinco meses", explicó el doctor José Valles.