Michel Bauer, presidente del América, señaló que ya están negociando para traer de nueva cuenta a Blanco a Coapa. (jammedia)
Pese a que Carlos Reinoso, técnico del Querétaro, ha asegurado que el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco está muy cerca de su equipo, Michel Bauer, presidente del América, señaló que ya están negociando y las Águilas llevan mano.
'Con él no hemos tenido contacto. Como siempre lo he dicho, él tiene las puertas abiertas en el club, qué bueno que estuvo en el clásico (el pasado domingo) porque eso también es parte del americanismo', indicó.
Aseguró que ya platicó con su representante José Manuel Sánz y 'él estuvo en el club previo al duelo con la selección. Aún tiene contrato con el Chicago Fire, nosotros estamos abiertos y vamos a tratar que las cosas se den, para nosotros sería un orgullo tenerlo y vamos a ver que la parte deportiva y económica se pueda dar'.
Consideró que debido a que la temporada de la MLS termina a finales de noviembre, el jugador del Chicago Fire debe mantener en actividad de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y la mejor opción es la institución que lo vio nacer.
'Preparándose para el Mundial, debe tener actividad y después regresar a jugar con el Chicago Fire si renueva su contrato.'
'En esos meses él va a buscar en dónde jugar y tendrá que llegar a un acuerdo con alguno de los equipos, evidentemente el América lleva mano en eso', sentenció en declaraciones a la televisora dueña del equipo 'azulcrema'.