El partido 'amistoso' se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, bajo la promoción de una marca de cerveza y otra de tequila. (Archivo)
En situaciones completamente distintas, América y Guadalajara disputarán mañana miércoles una nueva del clásico del futbol mexicano en Kansas City, Estados Unidos.
Las águilas son sublíderes de la tabla general con 17 puntos y vienen de propinarle una goleada a Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara 5-0, mientras que las Chivas marchan en el lugar 15 de la clasificación con apenas 5 unidades y también vienen de una goleada, pero en contra 4-0 ante San Luis.
El partido "amistoso" se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, bajo la promoción de una marca de cerveza y otra de tequila.
"Estamos encantados de poder ser anfitrión del Clásico Nacional, uno de los partidos anuales de futbol mas históricos en el mundo", dijo Clark Hunt, presidente de los City Chiefs de Kansas y uno de los dueños originales de la liga estadounidense de futbol (Major League Soccer, MLS).
El boleto para los paisanos que quieran celebrar la Independencia de México viendo a Chivas y Águilas costará 25 dólares.
El partido titulado en Estados Unidos como "el Clásico de los Clásicos", se disputó por última vez el 4 de septiembre de 2008 en el Toyota Park de Bridgeview, Illinois.