De sólo 400, de los mil metros programados, será la ampliación del bulevar Luis Donaldo Colosio, anuncia el director municipal de Obras Públicas, Raúl Muñiz Domínguez. Los trabajos ya iniciaron
Menciona que la obra corre a cargo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Regional, con sede en Torreón, dependencia que le informó al Municipio que sólo se podrán ampliar en 400 metros y el resto en una segunda etapa por definir.
Los trabajos ya iniciaron a la altura del entronque de la carretera Torreón-San Pedro, a la entrada de esta ciudad y se anuncia también que se modificará la glorieta donde se ubica el monumento a Francisco I. Madero.
Respecto a la ampliación de la carretera Madero Florida, que ya va para dos años que iniciaron los trabajos, los cuales se han interrumpido varias veces, Muñiz Domínguez asegura que se terminarán en tres meses más.
Es un tramo de 4.5 kilómetros de la citada carretera, que en la actualidad es un peligro, según han denunciado los conductores que por ahí transitan.
La exagerada tardanza de dichos trabajos ha sido motivo de protesta de no pocos habitantes y conductores que por necesidad transitan por esa vía, que es también entrada y salida tanto para Gómez Palacio, como para el municipio de Tlahualilo, debido a que es peligrosa.