Autoestima. La intérprete se operó el busto para recuperar su curvilíneo cuerpo. ARCHIVO
LONDRES, INGLATERRA. Amy Winehouse se ha operado el pecho ante su próxima reaparición televisiva, según informa en su edición de ayer el diario The Sun, que asegura que la cantante pagó 35 mil libras (38 mil euros o 56 mil dólares) por la intervención.
Winehouse, de 26 años, se sometió a la operación el miércoles, en un intento de "recuperar las voluptuosas curvas" que tenía cuando se dio a conocer en 2003 y que han desaparecido, dice el diario sensacionalista, tras "años de abuso de la heroína".
The Sun cita a varios de sus amigos, que aseguran que Winehouse ha decidido ponerse los implantes para ganar en autoestima a medida que va recuperando lentamente su figura y estar presentable para el día que vuelva a aparecer en la pequeña pantalla.
Está previsto que Amy participe en el programa de la BBC "Strictly Come Dancing", un concurso de baile en el que intervienen personajes famosos, en el que Winehouse cantará en el coro de su ahijada y cantante Dionne Bromfield, de 13 años.
Uno de los trabajadores de la clínica londinense donde se operó declaró a The Sun: "tiene un aspecto increíble, está como una mujer nueva".