El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, al entrar a la sede nacional priístas, dijo que su partido tiene el objetivo de impulsar medidas que propicien 'finanzas públicas sanas sin aumentar impuestos'.
Después de las 18:00 horas, inició en las oficinas de la presidenta del PRI, Beatriz Paredes Rangel, una reunión con los coordinadores parlamentarios y gobernadores, que revisan el paquete económico 2010.
El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, al entrar a la sede nacional priístas, dijo que su partido tiene el objetivo de impulsar medidas que propicien "finanzas públicas sanas sin aumentar impuestos".
El alcance del encuentro, agregó Herrera, es estar de acuerdo con los diputados, sobre las medidas que tiendan a resolver los problemas de la economía.
Lo que acordemos será por el bien de México, comentó el mandatario veracruzano.
Hasta las 19:00 horas habían ingresado a las oficinas de Paredes los gobernadores de Tamaulipas, Campeche Nuevo León, Yucatán, Hidalgo y Sinaloa, entre otros.
De igual forma se encontraban en la reunión los coordinadores de lo diputados priístas, Francisco Rojas, y de los senadores, Manlio Fabio Beltrones.