Foto: REDACCIÓN LA I
Juan Martínez Torres, de 57 años, fue consignado al juzgado penal por el delito de lesiones calificadas cometido en contra de Ángel Manuel Gurrola Gutiérrez, de 36 años.
Pruebas
Los hechos se registraron el pasado domingo a las 8:30 de la noche en el ejido 6 de Octubre, de Gómez Palacio. El agente del Ministerio Público que consignó la averiguación, informó que Martínez Torres negó los hechos.
En sus declaraciones dijo que la sangre de la navaja que le fue encontrada era de un chivo que acababa de matar. Sin embargo las pruebas arrojaron que la sangre era del mismo tipo que la del lesionado. Según la información recabada por autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ese día Martínez Torres había estado bebiendo en la cantina del ejido. Luego de hacer escándalo en el lugar, fue corrido por los ahí presentes. Cuando se dirigía a su casa, llegó a un taller y empezó a reñir con los empleados por una bicicleta. Como no le hicieron caso, el hombre se fue y regresó armado. Luego le disparó a Gurrola Gutiérrez y lo hirió con una navaja. Los trabajadores se le abalanzaron y lo detuvieron. Según el MP, la salud del lesionado es estable, pero podría empeorar, ya que la bala no salió de su cuerpo.
ANCIANO
57
AÑOS
Tiene el hombre que es acusado de balear y navajear a Ángel Gurrola Gutiérrez.
Miedo
Las autoridades señalaron que la bala que quedó incrustada en el cuerpo de Ángel Manuel Gurrola podría causar una infección y complicar el estado de su salud.