Foto: LA I
Por motivos que se ignoran, un septuagenario decidió terminar con su vida colgándose con un paliacate de una malla ciclónica ubicada en la esquina del bulevar Nueva Laguna Sur y calle Ciruelos en la colonia J. Luz Torres.
Identificado
El hoy occiso fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares como Eduardo Montes Ávila, de 70 años de edad, quien se desempeñaba como empacador en una tienda de autoservicio.
Montes Ávila tenía su domicilio en la calle Esteban González, lote 5 de la colonia J. Luz Torres. El macabro hallazgo lo realizaron algunos transeúntes que pasaban por el bulevar Nueva Laguna Sur, quienes lo observaron pendiendo del cuello de una malla ciclónica donde previamente había atado un paliacate.
Sin signos vitales
Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a las policías Estatal y Municipal, así como al agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida, para que diera fe del deceso y ordenara su traslado al Semefo.
Un anciano decidió terminar con su vida
A laborar
Familiares del señor Eduardo Montes Ávila informaron que éste había salido de su domicilio rumbo a su trabajo como empacador en un conocido centro comercial.
17:00
HORAS
Se registró el hallazgo por parte de unos transeúntes que pasaban por dicho lugar.