Angelito Torres Escobedo posando junto a su mamá, Sra. Diana Carolina Escobedo Rodríguez, celebrando su cumpleaños en su domicilio.
Con una divertida fiesta de cumpleaños, el pequeño Ángel Dylan Torres Escobedo celebró sus primeros tres añitos de vida, el pasado sábado cinco de septiembre, en punto de las 18:00 horas, teniendo como punto de reunión su domicilio en la colonia Ampliación Bellavista de Gómez Palacio, Durango.
Le organizaron esta fantástica fiesta sus abuelos: Sofía Rodríguez y Juan Antonio Escobedo; su mamá, Diana Carolina Escobedo y su tío Manino Escobedo.
Se observó una hermosa decoración que tuvo como personaje principal a Bob esponja, al igual que la piñata y los deliciosos bolos que fueron obsequiados a los invitados.
El cumpleañero recibió muchos regalos, como una autopista, trenecito, escalera, herramientas y una fantástica lap-top, los cuales abrió con gran emoción.
Familiares y amiguitos disfrutaron en grande esta inolvidable fiesta, en la que se vivió un agradable ambiente familiar y en la cual deleitaron su paladar con riquísimos tamales y el tradicional pastel, y Angelito apagó tres velitas, mientras sus invitados coreaban con gran fervor Las Mañanitas, llenándolo de emoción y felicidad.