¿Batalla?. La ex y actual pareja de Brad Pitt, se encontrarán en una fiesta previa al Oscar, donde se verán luego de tantos dimes y diretes.
LOS ÁNGELES, EU.
Uno de los "encuentros" más esperados de Hollywood, el de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, tendrá lugar el próximo sábado previo a la entrega de los Oscar.
Ambas actrices, la actual y anterior pareja de Brad Pitt, se verán las caras en una fiesta en Hollywood el 21 de febrero, informó la página entertainmentwise.com.
Dicha "reunión" ya ha causado revuelo, pues nunca han asistido al mismo evento público desde que Aniston se divorciara de Pitt y luego de que éste iniciara una relación amorosa con Jolie.
Tras un "intercambio" de declaraciones en los últimos meses en el que Jolie admitió haberse enamorado de Pitt cuando él estaba casado con Aniston y esta última reprochó a Jolie sus declaraciones, ambas tendrán que verse las caras en un evento público.
"Ella (Aniston) siempre supo que este momento ocurriría y nunca ha estado más preparada para ver a su némesis, Angelina", dijo una fuente cercana a Aniston.
De manera curiosa, ambas actrices son el "modelo a seguir" para las mujeres que se someten a cirugías estéticas en Estados Unidos.
REVELAN SECRETOS DE BELLEZA DE ANISTON
Un amigo cercano de la actriz reveló a una revista que Aniston lleva a cabo una dieta y un régimen de ejercicios además de realizarse algunos tratamientos, esto para mantenerse bella a sus 40 años, además realiza algunos remedios caseros por ejemplo, mantiene su figura gracias a un suplemento que acelera su metabolismo y le permite desintoxicar su cuerpo. También mezcla todos los días una cucharadita de azúcar y agua y la pone en un cepillo de dientes con el que se frota los labios para que se mantengan suaves. Se pone bolsas con hielo en los ojos durante 10 minutos y cepilla su cabello tres veces al día con un cepillo de pelo de jabalí.