De nueva cuenta la falta de bateo oportuno perjudicó a Medias Rojas, que perdieron y están contra la pared, a punto de ser eliminados. Angelinos vuelve a maniatar a Boston y casi lo elimina
Agencias
Anaheim, california.- Jared Weaver tuvo una noche estelar, maniatando a la artillería de Boston durante más de siete innings, y Máicer Izturis rompió el empate a una, para dar ayer a los Angelinos de Los Ángeles una victoria de 4-1 sobre los Medias Rojas, que están ahora a un paso de la eliminación en los playoffs divisionales de la Liga Americana.
Weaver toleró solamente una carrera y dos hits, además de ponchar a siete en siete entradas y un tercio, y Erik Aybar empujó dos para los Angelinos, que ahora viajan a Boston, donde se celebra el tercer juego de la serie el domingo.
Clay Buchholz abrirá por los Medias Rojas, mientras que Scott Kazmir lo hará por Los Ángeles.
Los Rockies de Colorado y los Filis de Filadelfia jugarán hoy sábado el tercer partido de la serie divisional de la Liga Nacional, muy probablemente en un clima nevado.
El sistema de seguimiento de temperaturas informó que la noche de ayer empezó a nevar y que las temperaturas descendieron a 27 grados Farenheit (tres grados centígrados bajo cero).
El juego está programado para las 21:37 horas tiempo del Este, y de acuerdo con los pronósticos la temperatura será de 31 grados Farenheit (cero centígrados) con vientos que harán sentir la temperatura a 23 Farenheit (menos cinco centígrados) con el punto de congelación.
La serie que se juega al mejor de cinco entre ambos equipos está empatada 1-1.
El piloto de los Rockies, Jim Tracy, incluso dijo que las Grandes Ligas podrían decidir posponer el tercer partido, debido al clima tan frío que se sentirá, y porque debido a que los equipos están empatados, el juego podría ser clave en el futuro de la serie.
Los Filis han decidido que sea el abridor dominicano Pedro Martínez el que se encargue de salir al montículo como abridor.