Según la tradición asiática, el año venidero será regido por el signo del buey, símbolo de buena suerte.
Muchas personas de los países occidentales se unen a la celebración del Año Nuevo Chino, en busca de buena fortuna y prosperidad. Se dice que, en general, este 2009 será de sorpresas, más trabajo y oportunidades, pero de pocos ingresos económicos. Según la tradición asiática, el año venidero será regido por el signo del buey, símbolo de buena suerte.
El signo del buey representa la prosperidad alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo. En el plano familiar, habrá estabilidad, pero no será fácil conseguirla, pues se tiene que trabajar mucho para obtenerla.
Una persona nacida bajo este signo será digna de confianza, además de trabajadora, paciente, esforzada y metódica.
Es rutinaria, sabe escuchar y es muy difícil hacerle cambiar de opinión, porque es obstinada y prejuiciosa. Son personas introvertidas y de férrea naturaleza, que puede convertirlos en excelentes oradores.
Suelen moverse bajo esquemas fijos y respetan la tradición. Saben que sólo haciendo las cosas como es debido se alcanza un éxito duradero. Las personas que pertenecen a este signo lograrán sus objetivos a través de su tenacidad y dedicación. Siempre cumple la palabra empeñada.