Las bajas temperaturas durante las mañanas continuarán, anuncia el Servicio Meteorológico local.
Durango. El año nuevo llegó acompañado del frente frío 22, lo que generará una temperatura mínima en la Zona de los Valles que podría llegar a los dos grados centígrados, según lo pronosticó el Servicio Meteorológico de la entidad.
Ya desde ayer, los habitantes de la Zona Sur de la urbe capitalina amanecieron con un grado centígrado de temperatura. Florencio Rodríguez Loera, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), comunicó que este jueves se espera ambiente helado únicamente en la Sierra, es decir que las temperaturas mínimas van a estar muy por debajo de los cero grados centígrados, y en lo que respecta a los Valles y Los Llanos se esperan cifras entre los dos a los seis grados, con algunas heladas muy puntuales principalmente en la zona rural alta.
Es moderada la probabilidad para que se registren algunos eventos aislados de precipitación, la cual será en forma de llovizna y preferentemente en lugares de sierras de los municipios de Pueblo Nuevo, El Mezquital y Durango.