NUEVA YORK, EU. Lo prometió y lo cumplió...
Tal como Jay-Z lo había dicho, ayer -durante su actuación en la Serie Mundial junto a Alicia Keys- "limpió" su lenguaje al momento de cantar Empire State of Mind, himno a la ciudad de Nueva York en la Serie Mundial de beisbol.
Y es que Jay-Z no no pronunció las palabrotas que incluye su éxito, el cual los Yanquis de Nueva York han estado tocando durante los playoffs.
Jay-Z y Alicia Keys, ambos neoyorquinos, tenían previsto interpretar Empire el miércoles antes del primer partido entre los Yanquis y los Filis de Filadelfia en el Yankee Stadium, pero un tiempo lluvioso hizo que su actuación se postergara para ayer jueves.
Aunque breve, la actuación de ambos artistas resultó emotiva y muy ovacionada, esto sin contar que fue todo un "taco de ojo" para los caballeros, quienes no dudaron en chulear a Alicia Keys.
Ayer también trascendió que los seguidores de Alicia Keys tendrán que esperar unos días más de lo previsto para disfrutar de su nuevo trabajo, The Element of Freedom, que finalmente verá la luz el día 15 de diciembre y no el 1 del mismo mes, como se anunció a principios de octubre.
De momento, ya conocemos los dos primeros temas del álbum. Doesn't Mean Anything y el segundo Try Sleeping with a Broken Heart.