Cermeño, de 30 años, expondrá este sábado la corona pluma de la AMB ante Mijares en una pelea de revancha directa después de que en marzo pasado lo venció por la vía de los puntos en la ciudad mexicana de Torreón. (jammedia)
El venezolano Nehomar Cermeño, campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), anticipó hoy que vencerá nuevamente al mexicano Cristian Mijares en la revancha que sostendrán este sábado en la ciudad mexicana de Monterrey.
"El que pegue mejor y más fuerte es el que va a ganar, pero no tengo duda en que yo seré el ganador, ya le gané en su casa y lo volveré a hacer", declaró Cermeño al llegar a Monterrey, ciudad del norte de México.
Cermeño, de 30 años, expondrá este sábado la corona pluma de la AMB ante Mijares en una pelea de revancha directa después de que en marzo pasado lo venció por la vía de los puntos en la ciudad mexicana de Torreón.
"Vengo bien preparado, no me desesperó para nada la larga espera para esta pelea, sé que Mijares también se ha preparado al máximo por lo que de seguro será un gran combate", declaró.
El campeón venezolano, invicto en 17 combates, de los cuales diez han sido por nocáut, llegó a México la noche del miércoles con un retraso de varios días por problemas que tuvo para completar los trámites de su visado.
El mexicano Mijares, de 27 años, tiene un palmarés de 36 victorias, 15 por nocáut, con cinco derrotas y dos anuladas.