Anticipada. La venta de artículos navideños nuevamente se adelantó en La Laguna pues tiendas de mayoreo ya los ofertan en el verano. ARCHIVO
La Navidad ya llegó a La Laguna. Por segundo año consecutivo tiendas de mayoreo han decidido adelantar las ventas navideñas y de Halloween en el verano.
Para sorpresa de muchos padres de familia que acudieron el pasado fin de semana a realizar las compras del mandado y de los útiles escolares, se han encontrado con la novedad de que ya se oferta en los pasillos de las tiendas tanto disfraces para el Día de Brujas como moños, esferas y luces de colores.
A pocos días de que se dé el regreso a clases en miles de aulas de escuelas a nivel básico, el consumidor tendrá la oportunidad de ver con tiempo las opciones que se tienen para decorar la casa y la oficina, ir comprando regalos o los disfraces para el Día de Brujas.
Las coronas, esferas de colores, envolturas, listones y adornos exteriores ya se exhiben en uno de sus pasillos, al igual que muñecos de brujas o fantasmas.
Rodrigo Méndez, director general de Mendeleiv's Corporation, comentó que la estrategia que está aplicando nuevamente esta tienda de mayoreo es con el fin de darle al consumidor todas las opciones de compra para estas fiestas.
Destacó que la difícil situación económica que atraviesan miles de familias laguneras ha obligado a ser mucho más cuidadosos con el gasto, por lo que al tener los productos con 4 meses de anticipación podrán organizarse y planear las compras de artículos que necesitan para celebrar la Navidad.
El director general dijo que tal vez pocos muestren interés por comprar artículos para Halloween, no así para la celebración de la cena navideña.
"Las tiendas ofrecen a la gente la oportunidad de que se organicen y planeen con tiempo las compras que realizarán en diciembre".