La Subdirección de Vialidad informó que entre el último día del 2008 y el primero del 2009 se registraron 22 accidentes automovilísticos en el municipio.
ACCIDENTE
El saldo fue de tres personas lesionadas.
Durango. Las celebraciones para recibir el año nuevo no fueron tan alegres para una familia, pues a quince minutos de haber comenzado el 2009 sufrieron un accidente. La Subdirección de Vialidad informó que a las 00:15 horas de ayer se registró un aparatoso percance en la esquina de Felipe Pescador y Lázaro Cárdenas que dejó tres personas lesionadas.
Ambos con luz verde. Gilberto Covarrubias Guzmán, de 39 años de edad, era el conductor de un automóvil Nissan, color rojo, modelo 1983, pero al llegar al cruce del bulevar Felipe Pescador y la avenida Lázaro Cárdenas, fue chocado por un vehículo Nissan, tipo RAV-4, guinda, modelo 2007, el cual era conducido por Rubén Navar Hernández. El percance se produjo porque alguno de los dos se pasó la luz roja del semáforo y ambos argumentaban tener la luz verde.
Paola Daniela y su hermano Gilberto Antonio Covarrubias Rocha, de dos y 12 años de edad respectivamente, resultaron lesionados al igual que María Guadalupe Rocha Burciaga, de 36 años de edad y madre de los menores; los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las víctimas a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social.
El Siglo de Durango