Recuperada. Esta camioneta fue localizada sobre el Periférico de Ciudad Lerdo y en el costado derecho de la carrocería muestra impactos de bala y esquirlas. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANO
Con los cristales rotos, las llantas ponchadas e impactos de bala, así como de esquirlas en todo en el costado derecho, se localizó abandonada una camioneta que cuenta con reporte de robo. El hallazgo se realizó prácticamente frente a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
REPORTAN VEHÍCULO Alrededor de las 08:00 horas, personal de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) recibió el reporte de la presencia de una camioneta abandonada a un costado del Periférico de Ciudad Lerdo, con dirección a Gómez Palacio.
La unidad se localizó en el exterior de un taller, donde la madrugada del lunes chocó un joven y falleció de forma instantánea, casi frente a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar, donde localizaron camioneta cerrada, Chevrolet, Captiva Sport, pintada de gris y con placas de circulación FCB-5252, pertenecientes al estado de Coahuila.
DENUNCIA DE ROBO
Dicha unidad cuenta con una denuncia de robo, presentada el 12 de febrero pasado, por René Saláis Enciso, ante una de las Agencias Investigadoras del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.
Dicha persona es hermano de José Antonio Saláis Enciso, agente de la Policía de Gómez Palacio, quien permanece desaparecido desde el 6 de febrero pasado.
FUENTE: SUBPROCURADURÍA DE JUSTICIA
Hechos
Durante el mes de febrero se presentaron las querellas en el Ministerio Público
⇒ 7 de febrero. Presentan la denuncia de desaparición de Juan Antonio Saláis Enciso.
⇒ 12 de febrero. René Saláis Enciso denunció el robo de una camioneta.
Noticias relacionadas
Siglo Plus