Los resultados de la necropsia determinan las causas reales de la muerte de las personas que han sido localizadas en diferentes puntos del estado.
VIOLENCIA
Tenía balazos en cabeza y mano.
Durango. En las primeras horas de ayer fue encontrado un cuerpo sin vida en las calles de Tamazula y Periférico, pertenecientes a la Zona Industrial del municipio de Gómez Palacio; los reportes indican que presentaba dos impactos de bala en la cabeza y otro más en la mano derecha. El cadáver es de un varón que aún no ha sido identificado plenamente.
Cinco cascos percutidos. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la madrugada de ayer se localizó un cadáver de una persona del sexo masculino en la Zona Industrial de Gómez Palacio, misma que no ha sido identificada plenamente pues dentro de sus pertenencias no portaba documentación alguna que lo permitiera. Personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría de Justicia de la Comarca Lagunera levantó al menos cinco cascos percutidos de calibre .9 milímetros que se encontraban en el lugar del hallazgo.
Sólo descripción. Luego de que el Servicio Médico Forense trasladara el cadáver para practicarle la necropsia de ley, se estableció que presentaba dos balazos en el cráneo y otro en el dorso de la mano derecha. El hoy occiso es de complexión robusta, pelo ondulado negro y con canas, bigote abultado, tez blanca, vestía camiseta, tirantes blancos, pantalón y zapatos negros; la dentadura tenía dos piezas de metal amarillo y en la espalda traía tatuada a la Virgen de San Juan de los Lagos.
El Siglo de Durango