Sin identificar. A un costado de la carretera Durango-Gómez Palacio, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.
Gómez Palacio
Cubierto del rostro con cinta de plástico color canela y con un disparo en la cabeza de las armas conocidas como "mata policías", fue encontrado muerto ayer por la mañana un hombre a un lado de la autopista Durango-Gómez Palacio. Hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado.
Acababa de llegar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, luego de dar fe de la muerte de dos custodios del Cereso, cuando recibió el aviso de otra persona muerta por la autopista a Durango.
A un lado de la citada autopista, casi a pie de carretera y a la altura del kilómetro 225, tramo León Guzmán-El Vergel, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y con una herida de bala en la región occipital, en hechos ocurridos pocas horas antes, según la rigidez que presentaba el cuerpo.
SIN IDENTIFICAR
La media filiación del occiso es que tenía entre 35 y 40 años de edad, pelo casi a rapa, vestía player tipo polo color azul con rayas, pantalón azul marino y estaba descalzo. No se le encontró ninguna identificación en sus bolsillos.
Los agentes de la AEI encontraron a un lado del cuerpo un casquillo de bala calibre 5.7, de las armas llamadas "mata-policías", que fue entregado a los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango.
TRES SIN IDENTIFICAR
Luego de la jornada violenta vivida ayer en la Región Lagunera de Durango, las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia del Estado reportan tres cuerpos de personas asesinadas sin identificar; uno de ellos de una mujer de unos 19 años.
Trascendió que el lunes ha sido uno de los días más violentos, luego de los hechos registrados el viernes 14 de este mes en el interior del Cereso, donde murieron 20 internos y resultaron 22 más lesionados, lo que mantiene en alerta constante a las corporaciones policiales.