VARIAS HORAS. Según la Policía Estatal, Ministerial y el Ministerio Público, por la rigidez de los dos cuerpos, los hechos pudieron haber ocurrido la noche anterior.
Tiesos y amarrados de las manos fueron encontrados dos cuerpos ensangrentados, a unos 500 metros del panteón en el ejido San Agustín, de Torreón.
En la tarde
Entre polvo, maleza y mucho silencio estaban elementos de la Policía Estatal, Ministerial y el agente del Ministerio Público levantando los hechos de lo ocurrido en aquel lugar del ejido.
Madres de familia y niños intentaban ver desde muy lejos lo que estaban haciendo los oficiales y agentes. Según el Ministerio Público de Torreón, una llamada realizada por Seguridad Pública alertó a las demás autoridades del lamentable hallazgo. Se dijo que probablemente los hechos ocurrieron aproximadamente unas 12 horas antes de haber sido encontrados, ya que las dos personas estaban rígidas. A las 3:00 de la tarde de ayer, los oficiales se dieron cita cerca del panteón del ejido San Agustín de Torreón.
Ninguno de los cuerpos traía un documento que los identificara, además de que por su fisonomía se podría decir que su edad oscila entre los 15 y 18 años. Los delgados cuerpos con varios impactos de bala en la espalda fueron trasladados por una carroza al Semefo, Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley.