En dos puentes peatonales, ubicados en la zona urbana y suburbana a la salida de Acapulco, fueron colocadas dos narcomantas, firmada por integrantes de la ‘La Familia’, dirigidas al presidente Felipe Calderón, a quien acusan de no haber respetado el pacto acordado.
Alrededor de las 05:00 horas, sujetos desconocidos colocaron en el puente peatonal ubicado en la entrada de la colonia La Vacacional sobre el boulevard Vicente Guerrero y a la salida del puerto.
La segunda narcomanta fue colocada en el paso a desnivel de Aguas Blancas, que se ubica en el centro de la ciudad, a la altura de la zona conocida como Cine Río y del Mercado Central.
Las dos mantas van dirigida al presidente Felipe Calderón.
"Estamos conscientes de nuestros actos, pero en total desacuerdo que involucren a padres, hermanos y demás familiares. Es una regla mundial que ha existido en todos los tiempos (la familia se respeta)", es el mensaje.
"Nosotros le preguntamos Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palominos, Armando Espinoza de Benito y todos los que participan en los abusos de autoridad y arbitrariedades que están haciendo en contra de la mayoría de mexicanos, sí sus familias son culpables de sus actos y si deben de pagar por estos".
"Esperamos abran los ojos de la clase de gente que tiene en los cargos públicos, nosotros no rompemos los códigos: La Familia se respeta", señala textual la manta colocada en los dos puentes.
Las mantas luego de una hora fueron retiradas por elementos del Ejército destacamentados en Acapulco.