A un día de haber encontrado cuatro personas asesinadas en la colonia Plan de Ayala, aparecieron otros tres cuerpos sin vida en el mismo lugar.
El hallazgo se realizó en la avenida Ferrocarril y Prolongación Independencia de la colonia en mención. Al lugar acudió el agente del Ministerio Público en turno a dar fe del deceso de las tres personas de sexo masculino. El reporte se recibió poco después de las 4:00 de la mañana del domingo.
Autoridades manifestaron que el asesinato de los tres hombres pudo haber ocurrido en el lugar en el que fueron encontrados, pues algunos vecinos les informaron que escucharon detonaciones de armas de fuego, momentos antes del hallazgo.
Según el agente del Ministerio Público los occisos tenían varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.
En su momento no se pudo establecer la identidad de cada uno, pues no poseían credenciales que proporcionaran estos datos. Sin embargo, en el transcurso de ese día, la familia de uno de ellos se presentó a reclamarlo.
Se trata de José Miguel Molina Valenzuela, de 34 años, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez. Los familiares de Molina Valenzuela manifestaron que era sordomudo y que se dedicaba a la albañilería.
EN ESPERA
Los otros dos cuerpos al cierre de esta edición aún no los habían identificado.
Las autoridades informaron que uno de los cuerpos tenía aproximadamente 35 años, vestía camisa azul con franjas blancas, pantalón de mezclilla azul cielo y tenis blancos con rojo. Mide 1.75 metros de estatura, es de tez morena, cabello negro, frente amplia, ceja regular, ojos grandes, nariz, chata, bigote regular y labios gruesos.
El otro cuerpo tiene una estatura de 1.70 metros aproximadamente, es de tez morena, cabello negro, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, nariz chata, bigote delgado, boca grande, labios gruesos. Según las autoridades, su edad aproximada es de 25 años. Vestía camiseta blanca de tirantes, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
FALTAN CUATRO
Los cuerpos de los asesinados que fueron encontrados la madrugada del sábado y la del domingo, que no han sido identificados permanecerán en las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.
Identifican dos cadáveres
Dos de los cuatro asesinados que fueron encontrados la madrugada del sábado en Prolongación Independencia y avenida Ferrocarril, de la colonia Plan de Ayala, fueron identificados. Uno de ellos respondía en vida al nombre de Eduardo Nava Carrillo, de 27 años. La víctima tenía su domicilio en la avenida Ferrocarril, de la colonia San Joaquín. Nava Carrillo era repartidor de pan.
Según sus familiares, la última vez que fue visto con vida fue el 5 de junio, cuando salió a trabajar a temprana hora.
El otro cuerpo fue identificado como Ángel Manuel Valadez Ramírez, de 24 años. Valadez Ramírez era vendedor de dulces. El occiso tenía su domicilio en la calle E de la colonia La Fe, de esta ciudad.
Familiares de Valadez Ramírez informaron a las autoridades que la última vez que lo vieron fue el 3 de junio, cuando salió de su casa a laborar y ya no regresó.
Al cierre de esta edición, los otros dos cuerpos aún estaban sin identificar.