MÉXICO, DF.- La Asamblea General Ordinaria-Extraordinaria que celebró ayer la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) decidió aplazar la elección de su presidente nacional, uno de los puntos a tratarse en la agenda de hoy, por lo que llamarán a nuevas elecciones.
De acuerdo a una fuente allegada al proceso, en la reunión empresarial que se lleva a cabo esta tarde en hotel capitalino, los candidatos Noé Paredes Meza, de la planilla Visión 2010 del Autotransporte de Carga, y Jorge Cárdenas Romo, de la planilla Unidad 2009-2010, acordaron aplazar las elecciones para el 21 de octubre del año en curso.
Durante ese tiempo, la fuente dijo que Cárdenas Romo dejará de ser el presidente nacional de Cámara Nacional de Autotransporte de Carga y las riendas de la organización la llevará una comisión conformada por el propio Jorge Cárdenas, Noé Paredes y dos ex presidentes de la entidad empresarial.
No se informó nada sobre la tendencia de los votos en la Cámara que se reunieron y revisaron el día de hoy ni se declaró de manera formal un empate técnico. La Cámara de autotransporte dejará pendiente el proceso.