Dos por uno aplicó un ladrón que “visitó” dos casas de la colonia Los Viñedos donde se llevó electrodomésticos, botellas de vino, joyas y dinero en efectivo, informó la Policía de Torreón.
Sobre el Paseo del Venado, en los números 305 y 330, con una cuadra de diferencia, se cometieron los robos a casa habitación que fueron descubiertos por los afectados hasta la hora de la comida.
En ambos domicilios los moradores salieron a las 7 de la mañana y en la primera casa descubrieron el robo de un horno de microondas, una computadora portátil, joyería diversa, botellas de vino, tarjetas de crédito y dos videojuegos.
La primera casa tiene esquina con la calle de La Tortuga y la segunda con la calle Lince de la misma colonia, de donde el ladrón se llevó una pantalla plana de 37 pulgadas, varias botellas de vino, joyería diversa y dinero en efectivo.
El sector afectado por los robos se ubica en un exclusivo sector junto al periférico Raúl López Sánchez, a espaldas del Instituto de la Visión, al oriente de la ciudad. (Por Luis Morales)