José Ángel Contreras Duque fue detenido por el delito de fraude, al vender dos automóviles que tenían reporte de robo.
Durango. José Ángel Contreras Duque fue detenido por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en cumplimiento a dos órdenes de aprehensión giradas por los Jueces Segundo y Cuarto del Ramo Penal, interpuestas por víctimas de fraude que le compraron automóviles que tenían reporte de robo en diferentes parte del país.
Es de Coahuila. La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que las investigaciones indican que José Ángel también se hacía llamar José Antonio, tiene 26 años de edad y es originario de Parras de la Fuente, Coahuila; hace unos días vino a la capital del estado a vender dos carros pero los compradores posteriormente fueron detenidos por la DEI, pues tenían reporte de robo. Cuando los nuevos propietarios le reclamaron al vendedor por el origen de los automóviles, éste se deslindó del hecho.
Las víctimas acudieron a interponer la denuncia formal ante las instancias correspondientes y luego de la investigación se logró dar con su paradero en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde fue detenido para continuar con las investigaciones pues se presume que los vehículos los obtiene en el estado de Nuevo León.