Por usurpación de profesión y uso de documentos falsos fue girada y cumplida una orden de aprehensión en contra del conocido “Doctor” Cid .
Alejandro Manuel Cid de León Reyes se hacía pasar como médico general y militar, ya que estuvo atendiendo a varias personas que requerían atención médica en su consultorio ubicado en su casa, la cual se ubica en Juan Navarro 1158 de la colonia Fundadores. La verdadera profesión del sujeto es supuestamente el diseño y la publicidad.
El pasado 4 de junio del 2008 Jaime Rodríguez Torres denunció al supuesto médico, ya que le recetó varios medicamentos a su hijo, los cuales pusieron en riesgo la vida del menor. Ante la ley, el delito no es grave y el usurpador puede salir bajo fianza, en cualquier momento.
Anteriormente en el 2001 Alejandro Cid de León fue denunciado por el delito de fraude. El Juzgado Primero Letrado de lo Penal, lleva el casó del supuesto médico, ya que le giró y cumplió la aprehensión sin embargo la ley contempla esta falta como un delito no grave por lo que seguramente saldrá libre con fianza.
Negro pasado
El supuesto médico estuvo ligado sentimentalmente con Mónica Fabiola Ayala Aguillón, la mujer que supuestamente asesinó a sus tres hijos en el 2007, uno de ellos hijo del referido "doctor", que precisamente fue quien hizo el hallazgo del de los niños cuando supuestamente se intoxicaron con gas y Mónica se encontraba casi sin vida por la intoxicación y porque se cortó las venas, la joven madre falleció días después en medio de una controversia en la que presuntamente su familia acusaba al "doctor" de ser el verdadero autor del homicidio, situación que hasta la fecha no se ha podido comprobar.