Los asaltantes encapuchados están "out", ahora la moda la impone la influenza y es que dos ladrones asaltaron un negocio utilizando cubrebocas y uno de ellos llevaba una escopeta oculta en un estuche de guitarra.
El delito se cometió en la tienda "La Red", ubicada en la calzada José Vasconcelos esquina con calle Mar, de la colonia Residencial Florida Blanca.
A las 11:44 horas, la encargada del negocio, Susana Ramírez, solicitó la presencia de la Policía de Torreón, a quienes les declaró que al negocio llegaron dos sujetos con cubrebocas, cachucha, lentes y un estuche de guitarra del cual uno de los ladrones, al estilo de la película "El Mariachi", sacó una arma de fuego, al parecer una escopeta.
Como botín, los ladrones "prevenidos" contra la influenza, se robaron una computadora portátil.
También aprovechando la inactividad en los centros educativos debido a la influenza, ladrones se llevaron dinero y material didáctico de la primaria Héroe de Nacozari ubicada en el Centro.
Los asaltantes se llevaron una cámara fotográfica, un taladro, una computadora, un micrófono y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.