Descuentos. La Feria del Regreso a Clases 2009 será del uno al cuatro de agosto en el auditorio de la Unidad Deportiva. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
Un promedio mínimo de mil 500 pesos por niño gastarán los padres de familia en la compra de útiles escolares, un uniforme y un par de zapatos, por eso la Profeco exhorta a aprovechar la "Feria del Regreso a Clases 2009" en donde podrán conseguir un ahorro hasta de un 20 por ciento.
Mañana miércoles, la caravana del "Regreso a Clases 2009" será a las seis de la tarde y saldrá del Parque Fundadores para recorrer diversas calles de Torreón y terminar a las seis de la tarde en la Unidad Deportiva.
Sergio Lara Galván, subdelegado de la Profeco en Torreón, explicó que la "Feria del Regreso a Clases 2009" será del uno al cuatro de agosto en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón, ubicada en bulevar Revolución y Paseo de la Rosita desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
Y es que según el funcionario, las familias no deben desaprovechar esta oportunidad porque encontrarán un descuento de hasta un 20 por ciento en papelería, libros, materiales didácticos, zapaterías, equipos de cómputo y consumibles, farmacias y ópticas, entre otros.
La feria es apoyada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, la Cámara de Comercio y dependencias de los tres niveles de Gobierno. Se espera la participación de un promedio de 18 proveedores.
Sergio Lara Galván dijo que los proveedores pertenecen al comercio formal y cumplen con los requisitos fiscales de Ley, lo que es una garantía de calidad y además tendrán los precios a la vista del público.
Además de las compras escolares, los asistentes podrán acceder a otros servicios gratuitos como cortes de pelo, consultas médicas para niños, espectáculos culturales, exámenes de la vista, talleres infantiles, tecnologías domésticas, obsequios de productos, entre otros.
Las familias mexicanas gastan en uniformes escolares y colegiaturas más del 10 por ciento de su ingreso anual, y la mayoría de esa inversión se realiza justo en la quincena previa del regreso a clases.
El gasto mínimo por niño en el regreso a clases es de mil 500 pesos en la compra de útiles escolares y de un solo uniforme y un par de zapatos.
FUENTE: PROFECO
La oferta
En la Feria se venderán:
⇒ Útiles escolares.
⇒ Equipo de cómputo.
⇒ Uniformes y zapatos.
⇒ Libros.
⇒ Materiales didácticos.
Noticias relacionadas
Siglo Plus