Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

APUÑALADO

 Foto: REDACCIÓN LA I

Foto: REDACCIÓN LA I

LA I LAGUNA

En las primeras horas de ayer, se registró el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo quedó en la entrada de un restaurante bar, luego de recibir seis puñaladas en diversas partes del cuerpo y que le provocaron una fuerte hemorragia.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables, así como el móvil del homicidio, pues no fue posible detención alguna.

Se desangró

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer, en el exterior del negocio denominado Crystal, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en Francisco I. Madero.

La persona fallecida fue identificada como Heriberto Ramírez Ríos, de 32 años y con domicilio en privada Brasil, número 69 de la colonia Centro, informó la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado.

Mientras que la causa de la muerte fue una hemorragia generada por las seis heridas penetrantes que recibió la víctima en diversas partes del cuerpo, según los resultados de la necropsia.

Múltiples heridas

Se detalló que dos de las heridas fueron localizadas en el pecho, una en el costado izquierdo, otra en la espalda y dos más en la pierna derecha, informó el agente investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

El cuerpo de Ramírez Ríos fue identificado por su tío, Víctor Ríos Minor, de 54 años y quien manifestó tener el mismo domicilio que el ahora occiso.

Dicha persona señaló a las autoridades ministeriales, que la última vez que vio con vida a su sobrino fue la noche anterior, cuando salió de la casa.

Lo sorprenden

La Policía Investigadora detalló que Ramírez Ríos perdió la vida en la puerta de acceso al restaurante Crystal, donde minutos antes ingería bebidas embriagantes con José Manuel Juárez Frayre, de 25 años y con domicilio en la colonia Zaragoza.

Juárez Frayre, por su parte, admitió que estaban tomando unas cervezas en el restaurante-bar Crystal, cuando el ahora fallecido salió a ver si aún permanecía su bicicleta en el exterior, pues temía que se la robaran.

Señaló que tras pasar varios minutos, Ramírez Ríos regresó, se detuvo en la puerta y se llevó las manos al pecho, de donde sangraba de forma abundante.

El joven herido se desvaneció y cayó al piso, pese al auxilio que pretendió ofrecerle Juárez Frayre. Minutos después se determinó que dicha persona ya había muerto.

Murió al desangrarse

6

 HERIDAS

Cortantes fueron las que recibió el ahora occiso en diferentes partes del cuerpo.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: REDACCIÓN LA I

Clasificados

ID: 446393

elsiglo.mx