José Refugio Mancinas Díaz, de 33 años, y Alejandro Soto Santacruz, de 32, vecinos del ejido San Agustín, de Torreón, fueron apuñalados al protagonizar una riña en la plaza principal de dicha comunidad.
El personal de la clínica solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe de las lesiones de José Refugio y Alejandro, quienes se encontraban en estado de ebriedad.
Según los lesionados, habían tomado unas cervezas, cuando aproximadamente a las 10:30 de la noche, comenzaron a discutir con Ramón Frayre Miranda, de 22 años, quien de inmediato sacó una navaja y se las encajó, para luego dejarlos tirados en la calle y huir.
LAS BREVES NO RESPETAN
Entran a robar a una iglesia
La madrugada del viernes, cuatro sujetos entraron a robar a la iglesia de San Juan Bautista, de la colonia Lázaro Cárdenas. Los presuntos ladrones fueron apedreados por algunos vecinos, luego de que los descubrieran llevándose a los santos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Tercera de dicha colonia, alrededor de las 4:30 de la madrugada del pasado viernes.
Al ser descubiertos los ladrones abandonaron el tinaco, en el que llevaban las figuras del Nacimiento y el bulto de 80 centímetros de San Juan Bautista. Sin embargo, falta recuperar el cáliz, un equipo de sonido y unas extensiones.