Por viejas rencillas, un joven fue apuñalado la medianoche de ayer, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica de la ciudad de Torreón.
Lo llevaron
En un vehículo particular y completamente bañado en sangre llegó al Hospital Universitario, Alonso Rosales Tapia, de 21 años, vecino de la colonia Tinaco del municipio de Viesca. El joven fue atendido por la médico Jesica García de la Rosa, quien momentos después informó a la Policía Ministerial el ingresó de Alonso con heridas punzocortantes, así que el Ministerio Público acudió al sanatorio a realizar la correspondiente averiguación de los hechos.
Según familiares y testigos, Alonso fue atacado por Ismael González Muñoz, alias “El Caramelo”. Los elementos ministeriales acudieron a Viesca en busca del probable responsable, el cual fue detenido minutos más tarde en su domicilio.
Sigue hospitalizado
Alonso continúa internado en el Hospital Universitario, ya que su estado de salud fue reportado como grave debido a que recibió una puñalada que le perforó el pulmón derecho y dos más en el tórax.