Contento. Arath se encuentra feliz de hacer teatro y televisión.
- El actor Arath de la Torre dijo estar orgulloso de que lo hayan elegido para formar parte del nuevo elenco de la puesta en escena Los 39 Escalones y también feliz porque regresará a las telenovelas con Sucedió en Zacatillo, que entrará al aire a principios de 2010.
"Me siento sumamente honrado de que se hayan fijado en mí para la obra. De verdad me siento muy contento porque estoy tocando una puesta en escena muy divertida, muy como en mi onda y en lo que a mí me gusta hacer", detalló Arath.
El actor, quien mencionó que no vio el montaje con el elenco original, indicó que el papel que encarnará será totalmente distinto al que realizaba Paco de la O en dicha obra: "Vi un video que me mandaron para tener referencia, pero en vivo nunca la vi. Mi personaje será muy diferente".
Arath indicó que también le llena de gozo poder compartir escenario con "Irán Castillo, con mi amigo Carlos Espejel y la dirección es de Rafael Perrín. Es un trabajo maravilloso y estoy muy orgulloso de poder formar parte de este equipo".
Por otra parte, el histrión aseguró que su regreso a las telenovelas, con una producción de Lucero Suárez, lo tomó por sorpresa, pero está feliz.
"Bendito sea Dios, el 19 de octubre empiezo locaciones. La verdad estoy muy contento de regresar a las telenovelas, es una sorpresa porque no pensé que fuera tan rápido, estaba esperando la tercera temporada de Los Simuladores", pero llegó antes este proyecto", afirmó.
En cuanto a su personaje del melodrama mencionó que "es maravilloso y muy divertido".