Stephen Jones anotó 17 puntos el sábado y Gales superó 33-16 a Argentina en un partido internacional de rugby. Argentina pierde 33-16 ante Gales
EFE
.- Argentina perdió ayer el segundo partido de su gira europea, ante la selección de País de Gales (33-16) en Cardiff, en un encuentro en el que los locales fueron claramente superiores y no dieron apenas opciones a Los Pumas.
Los "Dragones" dominaron todas las fases del juego y como ocurriera hace una semana ante Inglaterra, en Londres, los sudamericanos cometieron muchos errores a lo largo de los ochenta minutos. Fallos que ayudaron a los británicos.
Los ensayos de Williams, tras un golpe por un placaje retardado de Gales que el árbitro no pitó, y Stephen Jones, y el acierto de éste y de Halfpenny en los golpes sentenciaron a los argentinos desde el primer momento. El centro de Rosario Rodríguez Gurruchaga jugó ayer su segundo encuentro con Los Pumas y fue el más acertado de su equipo y autor del único ensayo, aprovechando un fallo de Davies en el minuto 61. Fueron los únicos momentos en los que Argentina dio apenas la sensación de que podía empatar el partido. El número 12 de los visitantes sumó todos los puntos de su equipo y estrenó su palmarés internacional.