Preparados. Ante la llegada de la temporada decembrina, la Policía se prepara. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH GONZÁLEZ
En la búsqueda de mejores resultados para combatir a los delincuentes, la Dirección de Seguridad Pública implementa una nueva estrategia de reacción inmediata.
Según el subcomandante José Luis Adame, los elementos están ubicados en puntos estratégicos que les permiten la detección rápida de personas o vehículos sospechosos.
"Nostros recibimos la llamada de las personas que nos indican el lugar y alguna característica del delincuente. De inmediato avisamos por radio a las unidades que se encuentren cerca y éstas se dan a la tarea de rastrear la zona. Otras se ubican en otros puntos para hacer la detección", dijo.
DA RESULTADOS
Según el subcomandante, uno de los resultados positivos que la implementación de esta estrategia, sucedió recientemente cuando un sujeto asaltó una farmacia con un arma de juguete.
El subcomandante señaló que con la llegada de la temporada decembrina y la entrega de aguinaldos se prevé un incremento en los índices delictivos, por lo que están afinando algunos detalles de esta nueva estrategia para dar mejores resultados.